febrero 22, 2010 | By: Lizzye

Siguiendo pasos

Terminó de arreglar los papeles en la dirección, lo que la convirtió oficialmente en estudiante universitaria (de nuevo. Tomó un par de libros de su casillero y se dirigió a su auto.

Caminaba pensando en la dichosa salida con el deportista cuando sintió la presencia inconfundible y única del chico que se había estrellado contra su puerta. Caminaba distraído pensando en leyó Nicole en su mente. Tareas, siempre un tema difícil para los estudiantes. Decidió seguirlo de cerca sin mucho pensarlo. Algo tendía de enigmático, la sensación era rara.

Salió al estacionamiento y ella siguiendo sus pasos, entonces comprendió la idiotez que estaba haciendo y se reprendió por siquiera mirarlo más de un minuto. Al ver vacío el aparcamiento corrió furiosa a su auto y se sentó frente al volante. Él tipo iba a paso lento y distraído hacia un auto clásico, estaba a punto de entrar en el auto cuando ella se dio cuenta de vuelta lo que estaba haciendo. Molesta arrancó el auto a toda velocidad sin voltear de nuevo a ver esos ojos verdes.

Presionó un botón y resonó el stereó a todo volumen. Se distrajo entonando un par de canciones que reconoció de tiempos de antaño. Llegó a su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario