febrero 22, 2010 | By: Lizzye

Caso perdido

El camino de regreso fue muy parecido al de ida. Mucho tráfico, gente desesperada ahora por regresar a sus casas, y él, claro, sin estéreo.

Miró su reloj y se dio cuenta que eran las seis treinta de la tarde. No tenía a qué llegar a su casa, sus tíos no estaban, aunque le gustaba llegar a estas horas porque sabía que contaba con un rato para el solo antes de que sus tíos llegaran de sus muchas actividades diarias a la hora de la cena.

La misma rutina, ciertamente su vida era eso una rutina.

- Suficiente... - dijo en voz alta, y como por arte de magia el semáforo cambió de color y el verde lo dejó transitar hasta casa sin ningún otro conflicto.

A veces le gustaba pensar que pasaría algo que cambiaría por completo la monotonía en la que vivía sumergido, imprimiendo todo su alrededor de aventuras emocionantes. ¿De qué tipo? Esa debía ser la sorpresa hasta para él.

Abrió el zaguán de la casa con su control eléctrico y miró con el retrovisor que la casa con pinta de palacio por primera vez en años no lucía el gran letrero de venta en la entrada.

En fin.

Tomó sus cosas y se introdujo en casa.

En sus planes estaba que se dedicaría a terminar ese plano. Después de todo era lo único que tenía que hacer y nada más podía pensar en ello. Lo malo es que eso último era mentira.
Una vez en su cuarto sacó los planos de su tubo y los miró igual de incompletos. Los colocó en la mesa y pensó en qué le faltaba. Cerró los ojos imaginando cómo se vería el Jardín Ecológico, con sus fuentes y luces.

Abrieron la puerta de la cochera y eso lo distrajo. Asomó la cabeza por la ventana y saludó a sus tíos que acababan de llegar. Su tía lo saludó una vez que salió y le mostró una caja de pizza.

- Genial, la cena.

Lo mejor sería bajar y cenar, necesitaba concentrarse en otras cosas, después de todo su cabeza no estaba este día ahí, se había ido tras el auto negro de lujo del estacionamiento.

Volteó a ver los planos terminados. Torció la boca. Sin la tarea pendiente sería difícil pensar en otra cosa.

- ¡Zack, aquí está la pizza!

Bajó con sus tíos. Lo mejor ahora sólo sería concentrarse en la comida.

0 comentarios:

Publicar un comentario