septiembre 07, 2010 | By: Sabrina Knight

Ventanas vecinas

Dio el brinco de su vida ¿Pero qué...?

Las cortinas se corrieron, no de la misma forma en que él lo había hecho ¿ O sí? Miró afuera y encontró a Nicole sonriendo orgullosa, como si se hubiera desquitado de lo que había hecho.

- ¿Cómo lo hiciste? - fue lo único que se atrevió a preguntar, quizás descubriendo cómo lo había hecho se explicaría cómo lo hizo él. Tal vez.

Pero ella no dijo nada, se quedó mirándolo y alzó la ceja.

- Magia.
- ¿Magia?
- Busca otra explicación. - Zack se quedó callado, no podía dejar de contemplarla. Daniel tenía toda la razón, ella era muy bonita, más que bonita. Está bien, de eso ya se había dado cuenta, pero teniendola enfrente parecía... - ¿Ahora eres mudo?
- No, no lo soy.
- Entonces deja de poner esa cara de tonto. Está bien que hayas salido del hospital, no del psiquiatrico.
- ¿Sabías que estaba en el hospital?

Nicole puso los ojos en blanco.

- Todos en la escuela se enteraron.
- Claro, tienes razón. Pensé que a nadie le interesaba saber que estuve en el hospital.
- ¿Y qué te hace pensar que a mi me interesó?

Touché. Pero a Zack le hubiera gustado que así hubiera sido.

- ¿Y por qué espiabas en la ventana? - preguntó curioso.
- Yo no estaba espiando. Sólo estaba... detras de mis cortinas. Para mi el que espiaba era otro.
- No, no espiaba. Sólo tenía curiosidad de saber quien se había mudado del otro lado.
- Pues no te vayas a emocionar por tenerme de vecina.
- Nadie se emocionó. - dijo de una forma fria que Nicole pareció ofenderse.
- No te creo.
- Si leyeras mi mente lo podrías confirmar. - Nicole pareció más molesta aun.
- Di lo que quieras, sólo no te acerques, ni te asomes a mi ventana.
- Pero está frente a la mía.
- Pues busca un método.

Acto seguido Nicole cerró la ventana y cerró las cortinas de golpe, tan molesta.

Zack se quedó todavía esperando a que ella saliera. ¿Pero por qué iba a salir? Se regresó a su habitación y también cerró. Se acostó de nuevo en su cama y cerró los ojos.

Que bueno que Nicole no podía saber lo que pasaba por la mente de Zack. Estaba emocionado de tenerla de vecina.

0 comentarios:

Publicar un comentario