septiembre 18, 2010 | By: Lizzye

Sólo por la actuación

Nicole sintió pena por el chico. Su voz era entonada, pero sus nervios e inseguridad destrozaban todo su esfuerzo. Sabía que debía apoyarlo, hacerlo creer en sí mismo, si quería avanzar en la obra.

Era inseguro como nunca a nadie había conocido. También era conciente de que en este preciso momento debía odiarla y aun así quería que por una vez en su vida, hacer que confiara en él. Que lo hiciera bien y dejara de gustarle ser invisible. Que viera su potencial mucho más potencial del que el mismo creía tener.

Después de su explicación su actitud cambio completamente. Se notaba concentrado y seguro. Algo había cambiado en él. Como si de repente una chispa mágica trajera un semblante que no era el mismo. El profesor no lo notaba ni lo notaría, era algo que solo Nicole teniéndolo tan cerca veía. Se quedó mirándolo para ver si descubría algo, tuvo que mirar a otro lado cuando se sintió descubierta intentando disimular la sonrisa.

- ¿BESARNOS?-bueno había sido darle seguridad para la actuación ¿pero besarlo?

Después de la primera prueba no podían dejar de mirarse pese a las interrupciones del profesor. Ese cambio, ese cambio no le permitía dejar de verlo, ni siquiera le importaba estar así todo el día.

En cuanto el profesor y dio la introducción de la siguiente nota no supo nada más. Sólo que estaba frente a ese chico cantando, con gran necesidad de querer hacer exactamente lo que decía la canción, por una vez no le importaba, quería entrar en el papel, abrazarlo, besarlo…

No podían despegar la mirada uno de otro. Por primera vez Nicole sentía eso que ella causaba en los demás unas ganas de no dejar de mirar en esa profundidad misteriosa.

Emociones raras recorrieron su cuerpo. Con solo mirarlo sabia que en el momento de entrar en contacto tal vez descubriría el enigma de Zack, pero también por un motivo desconocido tenía miedo de hacerlo. Cerró los ojos cuando el comenzó a acercarse y envolverla con su suave y dulce aliento invitándola a probarlo. Sentía la sangre fluir por su cuerpo a gran velocidad como si estuviera ¿viva?

El portazo acompañado de gritos de la chica histérica la hicieron volver de golpe a la realidad. Estaba molesta por la interrupción sin embargo no podía quitar la sonrisa que tenía en el rostro.

Romina la miró declarándole la guerra. Claro se sentía tan dueña de todo hasta antes de la llegada de Nicole y ahora su reino estaba en peligro, era lógico que la odiara como nadie.

Nicole sonrió más aun cuando se salió con el profesor. Miró un instante más a Zack y se alejó temiendo caer en el hechizo de nuevo. No era posible, no con alguien como él, ¿o sí? No, no claro que no podía permitirse eso, ni aun con todo eso que había reflejado antes. Continúo el silencio hasta que sólo ella volvió.

Y ahora marcaba con besos de manera ridícula a Zack. Nicole perdió la sonrisa estaba tan molesta. Fácilmente podría destrozar a esa tipa prepotente y odiosa en un segundo y… y… que demonios le pasaba. No tenía porque estar así diplomacia y un juguete nuevo con quien entretenerse, la guerra no le parecía tan mala idea.

¿Qué pretendía lograr ella besándolo? Ja, Como si a Nicole le importara un céntimo lo que dejara o no de hacer ese chico. Esa marioneta que entraba en el juego de la niña histérica cada vez que ella quería y que se conformaba con un par de besos.

Los vio salir tomados de la mano. Una rama del árbol de utilería crujió quedando hecha añicos entre sus manos. En ese momento regresó el profesor ligeramente mareado. Vio a Nicole y le sonrió con la mirada perdida.

- Profesor tan maravilloso como siempre- dijo y salió tras de ellos.
- Maravillosa usted señorita Bennett. Pensaré mucho las cosas-Nicole sonrió apresurándose pero no solo por las palabras del profesor. Esa voz.


- ¿Para eso tanta prisa Romina? - preguntó al ver a su hermana tomada de la mano de Zack - ¿No hubo clase? ¿No vino nadie más…?
- ¿Qué me preguntas si manejas más lento que mi abuela? - Daniel hizo una mueca, pero la cambió inmediatamente al ver venir a Nicole detras de ellos.
-  Espero que con alguien no te refieras a tu club de fans personal-sonrió coqueta.
- Sería posible dejar de mirar el sol después de que aparece frente a mí en un día tan nublado o pensar en alguien más viendo esa sonrisa encantadora-dijo Daniel sonriendo inmensamente ante los besos europeos que Nicole le brindaba en ambas mejillas.
- ¡Siempre tan encantador! Estoy feliz de verte. La verdad estaba pensando en llamarte-no eran los únicos que se divertirían hoy.

Nicole pudo mirar la irritación de Romina al verla con su hermano.

-¿Sería tan amable de brindarme su compañía mientras comemos?
-Eso es algo que no me debes preguntar. Te parece si me sigues en tu auto. Dejo el mío en el lavado y nos vamos en el tuyo la verdad necesita una limpieza- verdaderamente mentira el auto estaba reluciente. Sólo no quería que Daniel descubriera el lugar dónde vivía.
-Encantado-se acercó hasta ella que lo tomó de la mano. No podía evitar sentir esas mirada sobre ellos cuándo la acompaño hasta su auto, le abrió la puerta, ella beso su mejilla.

Volteó para enfrentar a Romina pero ella miraba furiosa ahora a Daniel. Tomó más fuerte de la mano a Zack, pero él parecía ligeramente molesto y confundido, no le quitaba la vista de encima, se miraron por unos instantes, pero Zack al sentir el apretón de manos de Romina perdió la conexión y le sonrió a Romina.

Nicole sabía que no era la única que había deseado descubrir secretos del otro. Ambos parecían melancólicos, la actuación los había dejado sensibles, si eso era, sólo por la actuación.

0 comentarios:

Publicar un comentario