septiembre 17, 2010 | By: Lizzye

¿Qué tal en teatro?

Toda la felicidad se esfumó cuando miró al conductor del auto que tocaba la bocina. Otra vez él ¿no pensaba dejarla nunca? Parecía una sombra malvada que la persiguiera para encargarse de torturarla recordándole una y otra vez que no podía descubrir como trabajaba su cabeza, motivo de su obsesión de saber como diantres pensaba.

-Pídeme una disculpa – Nicole se rió, eso no pasaría ni en su mejor sueño.

Aceleró aun más. Estaba tan enojada que no le importaba nada más que alejarse de el.

Escuchó claramente sus palabras como si se las dijera al oído:

- Carreras es lo que quieres. Carreras es lo que tendrás- reto y carreras quería reto y carreras obtendría pensó ella aceleró aun más esquivando todos los autos.

No se lo podía quitar de encima, se alcanzaban y dejaban atrás. El juego resultaba divertido pero también odioso cuando el iba rebasando. Y los semáforos que pasaba con ellos estaban todos descompuestos. Cambiaban de colores favoreciéndolo todo el tiempo.

El semáforo justo antes de la escuela estaba en rojo era el momento de alcanzarlo y rebasarlo pero algo raro paso cuando el tendría que frenar aceleró mas porque el semáforos e puso en verde y luego de vuelta arrojó cerrándole el paso ye l triunfo, no era posible. Vencida, vencida por él y por su auto que no era ni la mitad de rápido que el de ella. Eso era imposible para cualquier persona, pero no para él, que cada vez se volvía más misterioso.

Contuvo las ganas de patear el auto cuando lo vio estacionado en el mejor lugar. Y siguió echando chispas hasta el auditorio de teatro. Ya estaba esperando allí con una inmensa sonrisa completamente divertido por su triunfo. Era imposible ignorarlo.

-Bienvenida Nicole-dijo el profesor alegre de verla- pero me temo que esto se va a suspender y no solo el ensayo la obra cómo sigamos así, mi carrera echa pedazos-exageraciones pero había que decirle las palabra exactas.

-¿Profesor pasa algo? Déjeme agregar que no creo que su carrera se arruine.

-Pasa que además de ti y de mi no hay nadie-Nicole miró a Zack observando- Jaime aviso, está enfermo, pero los demás ¡nadie! no podemos ensayar nada porque no hay nadie. Estrenamos pronto y parece ser que a los únicos que les importa esto querida es a ti y a mi-se tiró al drama, aburrido y patético pensó ella.

-Profesor no se preocupe verá que todo sale bien. Tal vez se les atravesó algo, además recuerde la lluvia puede ser por eso que no llegaran. Tal vez si esperamos un rato…

-Nada de esperar, un actor debe estar a su hora llueve, truene o relampaguee, ni modos que digamos espere querido publico los actores no han llegado, no hay justificación. Quería que ensayáramos. Debería de comenzar a montar contigo uno de los actos principales, pero actuar y dirigir al mismo tiempo…

Manera perfecta de vengarse. Pensó Nicole mirando al chico que seguía mirando sin siquiera hacerse notar.

-En realidad profesor está él-señaló hacia la parte donde se encontraba Zack-seguro es un pésimo actor pero ¿de algo debe servir no cree? Además ya estando aquí sería un error no aprovechar el tiempo.

Zack lucía sorprendido de que ella lo tomara en cuenta.

El profesor lo inspecciono y se sorprendió de no haberlo visto antes.

-Podríamos intentarlo profesor, nada perdemos.
-¿Tu has actuado?-Zack estaba apunto de responder pero el profesor sabia las respuesta- al escenario ahora-le dio un libreto- escena 5 del primer acto- Nicole se sobre saltó, sabia exactamente la escena que tendrían que interpretar, como sabia también que era la que menos quería hacer.
-Profesor, puede ser otra no creo que…
- ¡Ya dije! ahora prepárense. Vamonos a la parte de la canción, necesito checar las notas. Tu… tu… Samuel en ese lado-Nicole rió por lo bajo- tu Nicole tomas asiento justo a su derecha. Recuerden la mirada y la canción.
-¿Canción?-preguntó Zack muy sorprendido
-¿La palabra musical no te dice nada?
-Página 40 Samuel-Veamos si también en esto tienes suerte, pensó para sus adentros Nicole.
-Profesor por favor otra escena.
-Profesionalidad señorita Bennett.

Zack da una mirada pequeña a la letra.

Comienza la Música instrumental de fondo.

HAS ESCUCHADO HABLAR A TU CUERPO WENDLA Y MELCHIOR
SPRING AWEKENING

Silencio absoluto.

-Vamos de nuevo chicos.

Musica instrumental de fondo

WENDLA
Es todo tan irreal
Siento sus labios al hablar


MELCHIOR
Lleno su cuerpo de hipotesis


JUNTOS
¿Has escuchado hablar a tu cuerpo?


-¡Detenganse Samuel! por favor esfuerzate. Va de vuelta la música.


WENDLA
Es todo tan irreal
Siento sus labios al hablar


MELCHIOR
Lleno su cuerpo de hipotesis


JUNTOS
¿Has escuchado hablar a tu cuerpo?

MELCHIOR
Quisieras no sentir


WENDLA
Son como perlas al sonreir


MELCHIOR
Tomo su mano con precaución


JUNTOS
Has escuchado hablar al deseo

0 comentarios:

Publicar un comentario