septiembre 07, 2010 | By: Lizzye

Un vistazo

La mañana estaba aburrida. Nada nuevo en las clases y el chisme viejo de que salía del hospital el tipo x ya no tenía ningún sentido. Nicole seguí tratando de integrarse, ante todos los alumnos de la escuela era un notable hecho que ya estaba dentro, no podían pasarla por alto y la incluían en todos lados, sin embargo ella seguía sin verle el caso.

Los ensayos de teatro estaban fatales por más que intentaba no podía bajar la voz para dejar que su compañera se luciera, tendrá que arreglarlo pronto. Un día de estos tal vez se decía cada que lo recordaba. La verdad cuando tienes una eternidad los tiempos pierden importancia. Aunque ahora que pensaba, había algo que si llamaba su atención por fin hoy volvería del hospital y entonces… Y entonces nada se regaño mientra se dirigía a su auto.

Estaba tan molesta que no se percato de la presencia cerca de Daniel hasta que lo tuvo casi enfrente. En fin hora de enfrentarlo. Mejor solucionarlo ahora y no mañana, cuando estuviera acompañado de gente indeseable.


Daniel solo consiguió revolverla y eso le ocasionó tanta risa. Literalmente hacia tanto que no reía que se sorprendió de escucharse. Además por una vez en la vida parecía que en efecto era diferente a todos. ¡Inteligente! buena táctica y algo llamativo de su persona que Nicole tomaría muy encuenta sumándolo a sus atributos su sinceridad.

Lo besó y se dirigió a casa emocionada y desesperada por llegar. Pidió a sus sirvientes marcharse temprano quería estar sola. Se dio un baño rápido y puso cómoda con un camisón.

Fracaso en su intento de leer un libro que dejo abandonado cuando las letras nada más no le entraban y seguía inquieta. Escuchó un auto frenar eran ellos. Se regaño de nuevo por estar pendiente sin embargo no pudo evitarlo la curiosidad por descubrir si podría avanzar en las lecturas del pensamiento de ese chico no la dejaban. Así que aguzó el oído para escuchar los pensamientos de Daniel, demasiada miel de su parte y apenas escuchaba lo que le respondía el otro. Que parecía no poner ningún interés en el tema del enamoramiento de su amigo, ja, pensó y se recostó ahora en la sala.



Daniel se marchó luego de un rato. Nicole decidió irse a su cuarto, se tiró en la cama pero el aburrimiento continuaba. Se fue a sentar al balcón a ver la luna cuando escuchó ruido al otro lado, se metió corriendo, y cerró las cortinas de golpe y miró detrás de ellas. Se veía mejor, bueno cuando menos ya no tenía todos esos aparatos rodeando su cuerpo, eso le daba gusto.

Deseaba tanto salir y cohibirlo como hacia con todos los chicos con solo mirarlos, pero eso significaba que él viera que le prestaba atención, cosa falsa por supuesto. Pero si moviera las cortinas. Lucía curioso asomándose como para ver quien vivía allí. Nicole decidió apagar la luz por si el chico lograba mirar algo más. Sin embargo continuó allí pensando que sería genial ver su reacción.

Las cortinas se abrieron de golpe sorprendiendola. Se miraron pero ella reaccionó y cerró enojada de golpe las cortinas por ser descubierta ¿Cómo se abrieron? ¡Tontas cortinas! ¿y el aire no era tan fuerte o sí? ¿Cómo lo había logrado? Muy misterioso. No era el único capaz pensó ella tomándolo como reto, sonrió. Cosa de unos segundos, corrió al patio trasero; tomó una vara larga de un árbol, abrió su cortina saliendo al balcón y jaló la cortina y escondió la rama en un segundo.

Zack pegó un brinco de sorpresa, ella tuvo que contener la carcajada. Y comenzó a mirarlo atenta... comenzaron a mirarsé atentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario