mayo 31, 2010 | By: Lizzye

Reacciones reflejo

Daniel se quedó perdido mirando a Nicole y todo aconteció en sólo ráfagas de segundos. La pelota se desvió directamente hacia Zac. Nicole reaccionó inmediatamente por instinto y velocidad reflejo. Sin siquiera pensarlo cuando vio de reojo que la pelota golpeó a Zac que estaba tirado en las gradas corrió hasta allí. Llegó en una fracción de segundo a su lado.

-¿Estás bien?-dijo al oido de Zac quien permanecia con los ojos cerrados sujetandose fuertemente la cabeza.

-Sobrevivire...
-susurro de este. Nicole ese tranquilizó y calló en cuenta de la estúpidez que había hecho.

En menos de una fracción volvió de vuelta al mismo lugar en el qeu se encontraba antes de correr. Estaba segura que nadie se había percatado de que Zac estaba tirado en las gradas. No hasta ahora que estaba de vuelta en el mismo lugar y que Daniel corría a ayudar a su amigo. Nicole aprovechó que todo mundo volteaba a ver las caras de terror de de Daniel y porque eran ocasionadas para irse.

Caminó rápido hasta su auto. Azotó la puerta sentandosé frente al volante. ¡Que idiotez había cometido! ¡eres una tonta! ¿qué te ha pasado? ¿porqué lo hicisite? ¡la identidad! pensaba sin parar. Todo lo había mandado al caño por sus estupidos reflejos y por quién, por un idiota don nadie que nisiquiera valía la pena voltear a mirar, que sin ningun sentido llamaba tanto su atención por el misterio que lo envolvía y porque aparte de ella nadie más notaba su presencia.

Respiró profundo. Ahora iba tener que borrar más de una mente si era necesario. No que le costara hacerlo pero estaba perpleja por haber hecho lo que hizo, por preocuparse por ese don nadie, ella que nnunca se preocupaba por nadie más que ella. Echar todo en saco roto por él.

Arancó en seco el motor y se perdio en la inmensidad del bosque apra sacar ese espiritu salvaje que dormia dentro. pateo y derribó arboles estaba molesta por la estúpidez que habia cometido. Le iba a tocar revisar las mentes de los presentes, borrar pero no dejaba de pensar en el malito porqué aunque en el fondo y aunque lo comenzara a detestar tanto se preguntaba si en verdad el estaría bien.

Arrancó un árbol de raíz mucho más furiosa que antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario