mayo 24, 2010 | By: Lizzye

Interesante

No era nada fácil acoplarse a un estado de vida tan aburrido como este, haciendo lo mismo todos los días. Ir a la escuela, fingir poner atención, ser apreciada por todos, buscada por la mirada de chicos y chicas, envidiada y admirada por tantos más.

Respecto a teatro Nicole tenía flojera de ir a visitar al profesor para recibir la noticia tal como lo había leído en los pensamientos de la tal Romina el papel no se lo daría a la primera, aun siendo merecedora de él por el simple hecho de que le daba miedo el fracaso, algo de lo que se arrepentiría sólo él y bueno ya le fastidiaría la existencia a esa chica cuando tuviera ganas, priemro tenía que poner atención en asuntos importantes.

Cómo quien valía y quien no la pena, candidatos para una rica cena. La sed comenzaba a amenazar cada día un poco más, y debía de tener listas las opciones.

Sólo se topo una vez más con el tipo x que tanto fastidiaba por sólo existir. Lo vio unos segundos mientras se dirigía distraídamente hacia su auto. Molesta arrancó en seco para que no se percatara.

Respecto a Daniel lo evitó para hacerse mucho más interesante. No era muy dificil leer sus pensamientos y su aroma se captaba fácilmente así que bastaba con darse una vuelta en el pasillo contrario. Él estaba trabando planes pero no le resultaban, se sentía un poco frustrado.

Un día mientras caminaba por las canchas escuchó la emoción de varias chicas que no paraban de hablar, gritar, manotear y suspirar por alguien mirando a su al rededor. En el fondo pudo ver a Daniel jugando apasionadamente tenis, traía un uniforme color azul que simplemente exaltaba sus musculos y hacia que el color de sus ojos resaltara. En realidad era guapo mucho más guapo de lo que se había percatado en algo tenían razón esas humanas como el nadie en la escuela.

Y ahora mismo estaba pensando, guapo, popular e inteligente tal vez lo que necesitaba en su vida para conformar la pareja del colegio que todos idolatrarían. Además la envidiarian más, le gustaba eso y otros la respetarían más y él, ahora le parecía mucho mejor partido, en algo debia influir ese uniforme y ese entusiasmo en su mirada al practicar su deporte favorito.

Sonrió y caminó más cerca de donde se desarrollaba el juego simplemente quería mirar ¡Guapo! sintió una mirada en ella. No quería voltear porque comenzaba a imaginarse de quien era. Miró de reojo y se topo con esos ojos verdes intrigantes. Molesta continuó observando el partido pero sabía que X continuaba allí eso la incomodaba.

Nicole se dio cuenta que Daniel se percato de su presencia y le dedicó una sonrisa.

0 comentarios:

Publicar un comentario