mayo 08, 2010 | By: Lizzye

"La reina" entre miradas

La mirada continuaba en su mente. El choqué, la canción y sentirse nerviosa ante esa mirada... y el brillar de las estrellas no ayudaba en nada.
Decidió tomar un baño, tal vez relajando su cuerpo un poco más lograría sacar todas las ideas de su cabeza.

Llenó la tina de espuma, esencias y burbujas. Se reconstó y se dejo ir.¨Pensaba en los rostros de todas esas personas y como la miraban fascinados.Todos inmutados ante su hermosura tan natual y tan simple como era para ellos respirar, era contemplarla y desearla.

Aun recordaba lo que pensaban: ¡Estupenda! ¡la mejor!. ¡por fin alguien nuevo! ¡es tan sexy! estaba disfrutandolo el espectaculo. Entonces la mirada la interrupción y el sentirse tan bien al cantar esas palabras, como si algo dentro de ella transmitiera sentimientos más grandes y especiales.

La escuela estaría a sus pies mucho más rápido de lo que se le habría ocurrido pensar. Y eso la motivaba. Tomo un vestido blanco de su armario de corte no demasiado glamuroso, un abrigo, sandalias de tirantes, soltó su pelo, un poco de perfume, brillo en labios y nada más que su simple perfeción se encargaba de todo lo demás. Era justo el ángel por el que todos esos estudiantes serían capacez de hacer cualquier cosa por tan solo obtener una mirada, una sonrisa.

Tomó su Aston martin y llegó rápidamente al colegio. Buscó un lugar en el estacionamiento e inevitablemente se detuvo justo en el mismo espacio en el que vió por primera vez al tipo x. Azotó la puerta de su auto molesta al descubrir que de reiojó había buscado rápidamente su presencia.

-¡Tonterías, estás demente!-se reprendió acomodandose sus gafas y su bolso caminó como una modelo de pasarela sin hacer el menor esfuerzo..

Las personas que estaban no paraban de verla y compararla con ese ángel tal cual ella había pensado. La adoraban, amaban y hasta odiaban, pero ese pensamiento en el aire, seguido de un aroma de perfume elegante llamó su atención ¡No me va aquitar nada de lo que es mio!

No hacia falta mirar a la chica para saber que seguramente era la próxima exgobernante del lugar, que veía a Nicole la invasora que llegaba a terminar con su reinado.

-Ciao-sonrió Nicole mientras volteó a contemplar como la chica no paraba de mirarla y criticar cada uno de sus actos en la mente.

-Hola, la famosa chica nueva que cautivo a todos con su presentación-estaba afirmando con una voz que a Nicole le pareció tan chillona e insoportable apesar de que era agradable a ella no le gustaba nada.

-Demasiado informada-miró hacia una banca que estaba cerca del gran tablero de ajedrez sonrió al notar lo gracioso del asunto-siento que tu visita no es mera curiosidad quieres decirme algo más ¿no es así?

-Exactamente, si me lo permites me gustaría una pequeña charla de chicas contigo.

-Encantada-dijo y se sentaron allí. De algo estaba segura Nicole por mucha sed que tuviera jamás bebería una gota de ésta extraña desconocida que tan mala espina le causaba.

El silencio se hizo presente unos instantes. La chica de grandes ojos pensaba que decir a Nicole, estaba revuelta su cabeza con como sería mejor empezar esta charla, Nicole espero pasiente, aun pensando en lo curioso de sentir que ambas reinas estaban en un tablero de ajedrez. Lo que no Sabía la chica de junto era que Nicole no era cualquier oponente.

Sintió una mirada muy penetrante sobre ellas disimuladamente volteó. Era el chico valiente que se había atrevido a invitarla sobre todos los demás a conocer la escuela, solo que la mirada, se estremeció al mirar justo a un lado del chico castaño al verdadero causante de esa mirada era el tipo X. Se quedaron viendo y los pensamientos de su acompañante desaparecieron. Seguía mirando a ese chico sin siqueira saber porqué.

0 comentarios:

Publicar un comentario