marzo 09, 2010 | By: Lizzye

Think of me

Bajó de su auto con la autentica seguridad que la caracterizaba. El pasado al pasado, se había ido, como las gotas de lluvia eran evaporadas por unos débiles rayos de sol. Los recuerdos nunca desaparecerían pero si permanecerían guardados en el mismo lugar donde estaba todo lo que le desagradaba.

Caminó hasta su aula. El profesor de francés estaba idiotizado con ella, “clásico”, la impresión hacia Nicole creció cuando la escuchó pronunciar de una manera perfecta el francés. Sería fácil hacerlo para cualquier persona después de vivir un par de años allí, algo que ni el maestro ni los compañeros, que no dejaban de mirar impresionados, sabían ni sabrían jamás.

Tomó su bolso al final de las clases, se dirigía hacia su auto cuando miró un letrero enorme anunciando audiciones para las clases de teatro. Nicole era amante de las artes desde siempre y cuando la eternidad es tu compañía te da tiempo de estudiar tus aficiones favoritas. Actuación, canto, baile, letras, medicina, historia, geografía idiomas y hasta cocina eran solo una de las carreras que había estudiado en estos años. Nunca envejecía, físicamente siempre parecería una estudiante, podría aparentar tener poco más de su edad congelada 16 años en los que se congeló por siempre.

Buena manera de llamar la atención y de ser la más importante del lugar tal como le gustaba, todos tenían que admirarla y desear ser parte de su “vida” así habría más aperitivos. Sabía que podría sobresalir en cualquier disciplina, solo que ahora ya tenia su atención. Podía imaginar lo que dirían la chica nueva de los hermosos ojos verdes, la más hermosa de la escuela y la mejor estrella.

Entró al lugar y anotó su nombre en un cuadernillo justo al final de la lista, los finales eran los mejores, además así el daría tiempo a las pequeñas ingenuas de sentirse las ganadoras, cuando viera sus caras de desilusión la felicidad iría en aumento.

El profesor dijo sería al pequeño grupo de estudiantes que era el último día de audiciones y que necesitaba. Cualquiera hubiera estado aterrado por no tener tiempo para planear su actuación, no Nicole, no debía esforzarse, con que diera un poco de ella estaba completamente segura de ganar.


-Señorita Bennette-la llamó al escenario.

Sonrió y camino hasta los chicos de la banda, les sonrió resplandecientemente:

-¡Per favore! “Think of me”- todos la miraron sin poder creerlo.

El profesor bufó, y pudo apreciar una voz de envidia entre los asistentes que se burlaba de ella. "Mejor aun, estaba segura que esa voz era de la supuesta persona ganadora" pensó y tomó lugar frente al publico mientras las primeras notas del piano resonaron yNicole se dejó ir por su interpretación.

Think of me, think of me fondly
When we´ve said good bye
Remember me once in a while
Please promise me you´ll try

And when you find
That once again you long
To take your heart back,
And be free
If you ever find a moment,
Spare a thought for me

We never said
Our love was ever green
Or as unchainging as the sea
But if you can still remember,
Stop and think of me


Estaba disfrutando las caras de las personas que la miraban sin siquiera pestañar, sintió una mirada que la penetraba completamente, miró hacia un lado del escenario. Él tipo x que tanto la intrigaba y que tanto comenzaba a detestar por un segundo se distrajo, afortunadamente su voz no lo reflejo.

Decidió cerrar los ojos y concentrarse más aun en la letra, ahora más que nunca debía sonar mejor. El mensaje que expresaba la canción le provocaba melancolía, siempre le había encantado porque sentía que explicaba muchas cosas de su ser que ella misma no lograba entender.

Think of all the things
We've shared and seen,
Don't think about the things
Which might have been

Think of me, think of me waking
Silent and resing
Imagine me, trying too hard to
Put you from my mind

Recall those days,
Look back on all those times,
Think of the things
We'll never do
There will never be a day when
I won't think of you

We never said
Our love was ever green
Or as unchanging as the sea
But please promise me,
That sometimes
You will think

aaaaa aaaa a a a aa a aaaaaaaaaa
aaaa aaaaaaaaaaaaa

of me!



Abrió los ojos cuando resonó el último instrumento, el auditorio no lucía tan vació ahora, se había llenado en el tiempo que ella permaneció con los ojos cerrados. Evitó mirar hacia ese lado del sitio.

0 comentarios:

Publicar un comentario