enero 09, 2012 | By: Sabrina Knight

I've got you under my skin

Daniel chasqueó los dedos e inmediatamente las luces se apagaron.

De pronto sólo un reflector le daba a él. Estaba en una tarima sentado en el banquito de un piano de cola negro, en lo alto del escenario. Esa era la idea, era la maravillosa idea. Dejó la mirada en las teclas un largo rato, escuchó cómo empezaban a toser en el escenario. Levantó la vista y miró abajo, la vio sentada y mirándolo tan curiosa como todos los demás. Miró de reojo a Zack que lo miraba impaciente... y para que Zack lo mirara así es que de verdad se estaba tardando.

Suspiró. ¿Por qué estaba así? Maldita sea, los nervios lo traicionaban. No, eso no lo podía permitir. Apretó los dedos y los puso sobre las teclas de marmol blanco.

Era hora.

Sus manos se movían con cierta agilidad, no pudo evitar torcer la boca en forma de sonrisa. Esa canción, la que empezaba a tocar, sus padres se la habían enseñado. Había sido la canción con la que su padre conquistó a su madre. Era un legado del gran Frank Sinatra que reflejaba tan bien lo que sentía.

"I got you under my skin"

Nada podía con la emoción que ya le empezaba a invadir el corazón, la música y el rostro de ella. Sabía que todos estaban emocionados, las niñas no pudieron evitar gritar emocionadas viendo a Daniel como si fuera el ídolo adolescente del momento. Y eso en lugar de llenarlo de temores, lo llenaba de seguridad.

La tarima fue bajando hasta tocar el escenario y podía notar como todos estaban emocionados. Nicole sonreía de una forma abierta, relajada y tan encantadora como siempre mientras seguía cantando...

I'd sacrifice anything come what might

For the sake of having you near
In spite of a warning voice that comes in the night
And repeats, repeats in my ear

Don't you know you little fool, you never can win
Use your mentality, wake up to reality,
But each time that I do, just the thought of you
Makes me stop before I begin,
'Cause I've got you under my skin

Justo cuando llegó el piano al piso, Zack jaló la cortina y de atrás apareció la banda, el mismo Zack se sorprendió, pero animaron el interludio con trompetas, trombones, saxofones y hasta una batería, dando pauta a que Daniel dejara el piano y fuera directamente a Nicole. Le extendió la mano y ella lo tomó, la hizo bailar, darle un giro y seguir cantándo.
Y es que Daniel no sólo llevarla bajo su piel, también llevarla hasta la luna y de regreso. Sentirla suya, hacerla suya. Nicole no pudo evitar sentirse envuelta en la emoción, en la música, hasta en el encanto nato de Daniel.

'Cause I've got you under my skin

Yeah, You breath me under my skin.

Ambos quedaron frente a frente, tan cerca que a Daniel le fue inevitable sentir el frio aliento de la chica, aunque eso no importaba, el corazón le corría tan rápido y los nervios estaban tan presentes, que el frio aliento era lo de menos.

Todos se pusieron de pie y aplaudieron al talentoso Daniel, hasta Zack aplaudió y chifló tan emocionado como todos. Daniel le guiñó el ojo y Nicole no pudo evitar voltear también a verlo aun con esa sonrisa de oreja a oreja.

- Hacen demasiado ruido por todo esto. - Zack miró tras su hombro y encontró a Romina a su lado.
- Pensé que te habías ido.
- ¿Y perderme cómo mi hermano lo arruina todo? - el chico apenas esbozó una sonrisa y de pronto sintió la mano de Romina tomándo la suya. La volvió a ver sorprendido y ella sólo le sonrió.

- ¿Nicole? - Preguntó Daniel despertándo a la chica de sus pensamientos - ¿Qué dices?
- ¿Qué digo?
- Sí. - la tomó de la mano y se hincó frente a ella - ¿quieres ser mi novia?

Y el silencio se hizo sepulcral.

0 comentarios:

Publicar un comentario