julio 12, 2018 | By: Sabrina Knight

Prometo no besarte


La chica lo miró sin entenderlo. Frunciendo el entrecejo, molestándose.

- ¿De qué hablas?
- ¿Quién eres Nicole?
- No te entiendo... ¿Estás bien?
- No... no lo estoy...

Zack se hizo atrás sin mirar bien a la chica. Nicole sintió algo como un escalofrío, un presentimiento terrible al darse cuenta que era posible de que Zack la hubiera descubierto.

- ¡Basta! - grito molesta - ¿Qué te pasa? De haber sabido que te ibas a portar así de idiota...
- ¿Idiota? - preguntó irónico - Nicole... - la tomó de los hombros y volvió a sentir el ligero frío de su piel. Estaba fría, a pesar de que en ese momento el sol les pegaba a los dos justo en la cabeza. Cruzó por su mente una absurda idea... pero era absurda.

La chica se soltó exacerbada, fúrica, nada le estaba saliendo como ella quería.

- ¿Qué demonios te pasa, grandísimo idiota? - Se puso a la defensiva, sabía que algo malo pasaba y no estaba preparada para algo así. - Si no sabes quién soy, ¡tírate por la borda!

Zack estúpidamente volteó a ver la orilla del barco, le vino a la mente de nuevo el rostro de ese ángel que ahora estaba lleno de rabia. Seguía sin entender nada, pero todo aquello que le cruzaba la cabeza era absurdo. Recordó a la mujer, Mónica, no era la primera vez que la veía, pero si era la primera que podía sentir algo en ella.

De nuevo la absurda idea de la magia.

- ¿Sabes qué? Te voy a regresar a la orilla. Digo, si no sabes quién soy, lo mejor es que te alejes de mi - y sin que Zack se lo permitiera la tomó de la muñeca. Nicole se quedó petrificada contra su voluntad, como si la mano de Zack se lo hubiera ordenado.
- No digas eso. - Zack la soltó y la chica se liberó de sentirse como piedra. - Nicole, claro que sé quien eres... - Nicole palideció, Zack sabía que ella era inmortal. - eres la novia de Daniel.

Y entonces, por primera vez desde que habían tocado sus labios por primera vez se escuchó el nombre de Daniel, el novio de Nicole, y el mejor amigo de Zack. A quien Zack acababa de darse cuenta que había traicionado.

Los dos por inercia bajaron la mirada. Tanta había sido la magia del momento desde que se besaron la primera vez, que habían olvidado a la persona que se supone que ambos deberían gran lealtad. Nicole se hizo para atrás y se encogió abrazándose con sus propios brazos. Zack desvió la mirada y sintió una horrible compresión en su estómago. Había traicionado a Daniel.

Ambos lo habían hecho.

- ¿Te digo la verdad? - dijo Zack rompiendo el silencio... - lo olvidé.

Nicole esbozó una ligera sonrisa sintiéndose culpable.

- Yo también.

Ambos sonrieron avergonzados.

- ¿Cómo es que lo pudimos olvidar?
- No lo sé... - la chica caminó hacia la borda y se recargó en el yate, Zack la siguió y ambos se recargaron mirando el horizonte. - Creo que me dejé llevar.
- Fue tan... no lo sé, mágico. ¡Dios! tengo que dejar esa palabra en paz.
- ¡Sí! ¡Caray, todo es mágico para ti! - Nicole soltó una carcajada - eres tan cursi.

Los dos se empezaron a reír, se miraron con complicidad.

- Somos tan tontos.
- Tú serás el tonto - reclamó la rubia - yo, yo sólo fui una víctima.
- ¿Victima?
- ¡Claro! Tú fuiste el que empezó todo.
- ¿Yo? Claro que no, fuiste tú! ¿Quién fue la que se brincó hasta mi balcón, eh?
- Si, bueno, es que las clases de salto son muy efectivas.
- ¡Uy si! Mira qué oportunas clases.
- Soy una gimnasta de excelencia... - Nicole hizo un ademán de su fuerza y ambos volvieron a reír.

De pronto los dos volvieron a quedar en silencio.

- ¿Qué vamos a hacer? - preguntó ella.
- Vamos a tener que hablar con Daniel.
- ¿Y si sólo hablas tú con él?
- ¿Y que me mate solo a mi? Estas loca.
- Es un pequeño sacrificio que tendrás que hacer por nuestro amor.

Zack se quedó mudo, Nicole se había dado cuenta muy tarde de lo que había dicho:
"nuestro amor". A pesar de todo lo que habían estado juntos ese día, ninguno de los dos había dicho esa palabra.

¿Es que se amaban?

- Prometamos algo... - dijo ella colocándose muy firme frente al chico, levantó la mano - prometo que en lo que resta de nuestra estadía juntos, no te volveré a besar. - Zack la miró desconsertado - vamos, si vas a sacrificarte diciéndole a Daniel, es justo que también sacrifiquemos esto. ¡Levanta la mano!

Zack levantó la mano, pero la volvió a bajar.

- Anda, yo no quiero que le hagamos más daño a Daniel, después de decirle... bueno, ya comprobaremos entonces tus dotes... de galán, claro. - Zack sonrió avergonzado, pero desdibujó la sonrisa... - Repite después de mi: Yo, Zacarías...
- Yo, Zacarías...
- Prometo que no besaré a Nicole en lo que resta de nuestra estadía juntos...
- Yo Zacarías, prometo que no besaré a Nicole en lo que resta de nuestra estadía juntos... - Nicole bajó la mano y sonrió tímidamente, Zack también lo hizo. - Prometo no besarte, después de esto...

Zack jaló a Nicole a su cuerpo, sus labios se tocaron y ambos no pudieron resistirse a fundirse en un beso apasionado, en un extraño beso que se sentía que ya se habían dado, un beso que parecía una despedida, aunque ambos creyeran que no sería así... aunque se sentía.

Ninguno de los dos quería separarse, sabían que aunque hubieran hecho una promesa, querían seguir juntos, a pesar de sentir que traicionaran a alguien especial para los dos.

Ambos quedaron abrazados.

- Juro que pronto nos volveremos a besar. - prometió Zack lleno de una extraña tristeza que lo envolvía.
- Más te vale... - dijo Nicole aun abrazada a él, pensando que no volvería a esperar otra eternidad para estar con él.

0 comentarios:

Publicar un comentario