julio 24, 2014 | By: Lizzye

¿Y si robo tus primeras veces?

Era la primera vez en una eternidad que sonreía de esa forma. Las palabras pronunciadas por Zack pesé a su sencillez serían conservadas para toda su inmortalidad, después de todo era el primero que le presentaba al tan dichoso sentimiento llamado felicidad. Cerró los ojos para grabar en su mente el sonido de su voz, sin evitar sonreír.

Nadie le iba a robar este momento. Ni siquiera la llamada de Daniel que estaba comenzando a distraer la atención de su amigo. Sin pensarlo dos veces quizo alejarlo mientras se recordó que tendría que comprar un teléfono para recompensar el hecho, pero ahora solo importaban ellos.


Le daba ternura que Zack pareciera aun un niño que tenía que pedir permiso, así que antes de salir le dedicó una nota a la tía de Zack.

Querida:

Espero perdones la urgencia de la salida. Todo está bien, no te preocupes. Ha surgido algo inesperado que me ha puesto los nervios de punta. Vine a buscarte para pedir tu consejo y al no encontrarte tu sobrino amablemente decidió ayudarme. Caballerosamente me ofrecio su ayuda sin darme si quiera la oportunidad a negarme. Después de todo creo que puede ser una persona tan encantadora como tú.

Prometo cuidarlo y explicarte todo cuando volvamos. Solo no te preocupes, sabes que tiendo a exagerar un poco. Llamaríamos pero la comunicación fallaen el lugar. I'm sorry darling!

Besos Nicole Benette


Salió de un brinco a su balcón, revolvió el armario en sólo 2 minutos, se cambio de ropa , termino su maleta, y cuando regresó habían pasado 5 minutos que le parecieron eternos.

Corrió al gargage, encendió el auto y comenzó a esperarlo temiendo que él no apareciera. Los temores desaparecieron en cuanto miró su calida sonrisa.

No podía evitar mirarlo por el retrovisor y desear escuchar su voz mientras conducía. La única idea que flotaba en su cabeza era disfrutar de esos días. El futuro ya lo arreglaría luego.

- Ahora que lo reflexionó ya se porque tienes miedo de esté secuestro - dijo sospechosamente, Zack la miró sorprendido - con lo tímido que eres seguramente piensas que puedo robar tu pureza y virginidad - Zack se puso sonrojado en tan solo un instante. Nicole tuvo que disimular una sonrisa ocasionada por su semblante- Podemos volver y...

-¡Estas loca!- dijo efusivamente- No, yo no soy... digo, no se puede robar a los expertos - Nicole había dado en el clavo, pero le gustaba la manera de tratar de salir del embrolló que tenia.

-¿Entonces me estás diciéndo que no eres el chico dulce, tierno caballeroso y teto que siempre he creído?

-Te sorprenderías ¡eh! - trago saliva nervioso, pensando sus palabras - No es por presumir, pero la compañía en turno siempre me felicita, diciendo que amantes como yo ya no se fabrican - Nicole miró hacia un lado de la autopista por la que ahora transitaban para darse tiempo a disimular las carcajadas. Detuvo la marcha del auto y apagó las luces para aprovechar la luz de la luna.

-¿Entonces me saqué la lotería? Para qué ir más lejos. Volvamos a casa.

-¿Qué? ¡No! Yo no quiero volver

-O pensándolo bien- ella giró en el asiento para colocarse frente a él sobre sus piernas- ¿Para qué esperar? - dijo besándolo para que él no notará las sonrisas.

- Este... Nick... Yo...

-¿Ajá?- continuó dándole pequeños besos.

- Es que... Lo que pasa es que... No sé como explicarte- ella definitivamente amaba su cara al tratar de encontrar justificaciones.

-¿Si?

-Lo... Lo siento... Olvide traer protección.

-Una lastima. Moría por comprobar la teoría. No queda mas que continuar, pero no te preocupes en el lugar al que nos dirigimos seguro hay, así que... Vámonos- dijo aun riendo mientras regresaba a su lugar y arrancaba el auto.

La intensa escarlata no abandonó su rostro en todo el camino, sin embargo ella escuchaba el palpitar ansioso de su corazón, y esa linda tonada la animaba a seguir con la broma.

-Bienvenido a mi rincón secreto - dijo señalando la hermosa cabaña que se situaba cerca del lago - cada vez que necesito pensar algo vengo aquí sola - bajaron del auto y ella lo tomó de la mano - las estrellas y la luna son buenas consejeras y el lago se lleva todos los pesares mientras que el viento compone melodías con las palabras que le dices. Por un momento Nicole puso una mirada reflexiva, nostálgica, humana. De pronto volvió - ven, te voy a enseñar.

Nicole corrió a la orilla del lago, no sin antes haberse quitado los zapatos y correr descalza. Zack la seguía, aunque no le dio tiempo de hacer lo mismo que ella. Entonces Nicole tomó aire y gritó a todo pulmón:

- ¡Pase lo que pase, él es sólo mío y yo solo soy suya!

Zack sonrió con un suspiro atorado en su respirar, una emoción tan grande, que sólo pudo tomar a la chica y volverla a besar con intensidad, con una emoción que no sabía que tenía guardada en su pecho, oeri que se sentía que estuvo ahí siempre.

-Te prometo que pensaré unas buenas frases que gritarle al lago...

- Tonto - murmuró ella mientras continuaban con la sesión de besos que poco a poco estaban comenzando a subir de intensidad. - ¿Sabes? Deberíamos continuar con el pendiente del auto. Ya mañana te mostraré el lugar - lo fue jalando hacia la cabaña que estaba a un lado de la orilla. Una parte de ella quería continuar con la broma, sabía que Zack no podría continuar contra ella.

Entraron a la cabaña, una estancia pequeña, pero acogedora, llena de detalles finos y de buen gusto. Parecía una extensión de la habitación de Nicole, pero forrado de madera y una pequeña chimenea.

- Podría encender la chimenea para que nuestra escena se vea mas apasionada- agregó para continuar la broma. Sin embargo los instintos de Zack ya no estaban pensado en bromas, ni en más besos, quería probar su piel.

-Tengo una mejor idea ¿ Dónde está la habitación?

-¿Qué?-comenzó a temblar ante la mención, su juego se le había revertido- A... Arriba...

-Pues vamos- él sujetó su mano mientras ascendían. Ella intentó desesperadamente repeler todo lo que estaba sintiendo y tratar de leer sus pensamientos pero, como siempre, fue inútil. Zack logró sentir el nerviosismo de ella, su pánico, descubrió que ella no estaba lista. Algo en su cabeza le dijo que no podía hacer algo que ella no quisiera... aunque su instinto le decía que lo hiciera.

- ¿Y bien?- ahora él sonreía, pero Nicole estaba petrificada. Su cabeza ganó, no sin antes decidir que le pagaría lo que le hizo en el auto - es la hora- se arrojó en la cama- ven aquí...

Nicole se paralizó, y comenzó a actuar en automático. Zack se veía tan seguro de lo que estaba haciendo que comenzó a dudar por la posibilidad de que sus respuesta fueran ciertas. Logró recostarse dándole la espalda. Él se acerco hacia ella abrazándola e impidiéndole con ello la movilidad.

-Estoy tan cansado que hoy solo quiero dormir así. - le susurró al oido - Quiero saber mañana cuando abra los ojos que sigues a mi lado, que esto no fue sólo un sueño.

Nicole sonrió, se dio la vuelta para mirarlo a los ojos y darle un beso ligero en los labios.

-Por hoy te dejó ganar, aunque... - le quitó el cabello del rostro - mañana y siempre seguiré aquí.

Le dio otro beso corto y se dejó perder en su abrazo entre sueños.

0 comentarios:

Publicar un comentario