junio 16, 2013 | By: Lizzye

Sentimientos humanos

Mi cabeza recorrió miles de imágenes en un  segundo protagonizadas por Zack, en las que él aunque se esforzaba por ser invisible mezclándose entre todas las personas terminaba siendo ante sus ojos la única persona que podía mirar. Su mirada la conmovía y la hacía sentir tantas cosas. Qué pasaría si ella… ni siquiera se dio tiempo de reflexionar sus ideas, su deseo es lo que estaba tomando el control de su cuerpo, justificándose en que era algo que ansiaba desde la primera vez que lo vio, desde que su tortura había comenzado. Tal vez era que debería darle otro enfoque a su relación igual así dejaría de ser tan insoportable, tal vez ella debía enfrentarse a su mayor miedo y ver lo que pasaba, solucionando de esa manera sus antojos.

Cuando fue consciente de nuevo ella estaba en el balcón del chico mirándolo tan de cerca, casi rozando su piel, sin embargo no  le importo, podría ser la única oportunidad que tuviera y avanzados hasta estas alturas no dejaría pasar la oportunidad. Nicole sonrió por lo que estaba a punto de hacer.

-“Ya condenada a la perdición, disfrutemos pues de la tortura y resultado”-se dijo así misma antes de posarse frente de la puerta de Zack para no permitirle escapar. Podría haberlo considerado una más de las presas que tantas veces había sentido cerca, pero sería erróneo ponerle un título tan bajo a él.

- ¿Pero cómo...? – su sonrisa se ensancho
- No sabes otra palabra ¿Verdad?
- ¿Qué? No, yo...- los hechizos se rompen con un beso, tal vez así podría pasarlo y seguir adelante con su vida normal.

Comenzó a besarlo rompiendo inmediatamente la sorpresa de sus labios,  sintiendo sus labios tiernos y dulces sobre los de ella. La calidez era inmensa y la manera de reaccionar de su cuerpo, le dijo que esto era un sentimiento familiar desde hacía mucho mucho tiempo atrás. Algo programado en su ser que solo él lograba ocasionar.

Era él, siempre había sido él, el protagonista de los sueños raros el chico misterioso, ¿podría ser posible que fuera el chico de los vacíos en sus sueños? No quería pensar en eso por ahora.

- Nunca fuiste invisible para mí-verlo congelado allí, le hizo la idea de que como buena telenovela debería dejar todo en un continuara, estaba a punto de marcharse cuando de manera inesperada la atrajo nuevamente hacia él.

Dejo que la besara mientras su boca despertaba todos esos sentimientos que no había tenia dentro.  Comenzó a besarlo abrazándolo, atrayéndolo hacia ella como siempre había querido, su piel era tan suave y cálida al tacto, su cabellera tan suave como siempre lo había creído y su aroma le encantaba. No le sorprendió mirar reflejada esa inmensa ternura en mirada una vez que por fin se separaron, ella sentía exactamente lo mismo hacia él.

- No tienes una idea de cuánto tiempo quise hacer esto... - confesó Zack. Ella sonrió tímida - ¿Estoy soñando? - Nicole pasó sus manos entre el cabello de Zack.
- Eso creo...
- Entonces no me despiertes...
-Y ya en este punto yo tampoco quiero despertar-dijo atrayéndolo de nuevo a ella para besarlo. Jamás se cansaría de saborear su dulce aliento. La envolvió más sin dejar de besarle hasta que se quedó sin aliento, ella se separó riendo, podría estar toda la vida así pero él necesitaba respirar.
-Supongo que gran parte de tu encanto es siempre ir en contra de lo que creo que harás… -sonrió mirándolo -deseé en secreto tantas veces poder hacer esto- acaricio su mejilla y bajo sus manos para entre lazarlas.
-¡Nicole!
-La manera en que pronuncias mi nombre… puedo oírte  mil veces decirlo y jamás cansarme.
-Nicole, Nicole, Nicole, Nicole y podría seguir si eso te hace feliz, si eso ocasiona ese brillo en tus ojos, pero yo también disfruto la delicadeza de tus labios diciendo mi nombre. Sonrió para besarlo nuevamente.

-Zack-dijo apenas separando sus labios para hablar-Zack-otro beso- Zack-avanzo sus labios en dirección a su oído-gracias por permitirme sentir estos sentimientos tan humanos y volvió a besarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario