noviembre 21, 2010 | By: Lizzye

Capítulo 6. Sin otra cosa que pensar

Regresó tarareando todo el camino una canción que se le había ocurrido de repente. Resurgía su lado compositor, que tenía abandonafo hacia mucho tiempo. Estaba feliz, después de todo lo iba a necesitar para conquistar a Nicole.

No podía evitar tanta adrenalina en el cuerpo. Era increíble la nueva aportación que ella daba a su vida. Nunca antes había conocido eso, y más se emocionaba de pensar lo que ocurriría cuando ella por fin lo aceptara.

Besó a sus padres y hermana en la frente antes de sentarse a la mesa a cenar. Tenía un apetito mucho mayor de lo acostumbrado. Sus padres se mostraron complacidos por ver la actitud de su hijo, a diferencia de Romina quien solo de escuchar el nombre se puso de malas.

-¡Daniel!-le gritó- es suficiente con tener que verla a en los ensayos, con que quiera robarme mi papel todos, como para que ahora ni siquiera pueda cenar a gusto por escucharte hablar de esa… esa güera sin chiste.

- Basta cariño, tu hermano está entusiasmado y yo estoy feliz porque por primera vez creo que mi hijo no se va a casar con una pelota de tenis-sonrió su madre.

-Algo espectacular debe tener esa chica para que estés así-dijo su padre.

-Cuando la conozcas veras, es tan hermosa. Sus ojos, su rostro, su figura, bueno en realidad toda ella es preciosa y su carácter genial no como ciertas amargadas que conozco-agregó riendo.

Romina lo fulminó pero se contuvo de comentarios.

-Entonces no quiero que tu padre la conozca, no sea que me lo quite como ahora mismos está robando los pensamientos de mi hijito-agregó la señora riendo.

-No amor ojos solo soy tuyo, lo sabes-dijo el besando a su esposa fugazmente,

-Tranquila eso no pasara, y bueno creo que al fin de cuentas tu también la vas a adorar y bueno ella me amara a mí, tanto que no tendrá ojos para nadie más.

-¡Bueno ya! ahora ustedes tan bien, le sieguen el juego a este necio. Mejor me largo-gritó Romina levantándose de la mesa y dirigiéndose a su cuarto.

-Acabamos de presenciar los celos de hermana, es tan extraño de parte de Romi. Lo mejor será dejarla sola un se le pasara y mañana estará como si nada-dijo la madre besando a Daniel en la frente- Y tu jovencito mejor será que vayas a terminar pendientes y a dormir o mañana no te vas a parar y estoy segura que no te quieres perder día en el colegio.

Los tres rieron. Y después de eso se marchó a su habitación. Acomodó sus cosas, la tarea ya la tenia adelantada ya mejor fue eso porque ahora mismo no podía hacer nada más que pensar en la tarde y en esa mirada que tan loco lo tenía.

Se tiró en la cama, solo para continuar pensando en su sonrisa. Necesitaba hallar la manera de conquístala pronto o se volvería loco por el ritmo al que iba.

Dio vueltas por la casa como un pequeño cachorro juguetón y no encontraba manera ni forma de sacarla de su cabeza. Su lado conquistador parecía haberse ido de vacaciones justo cuando más lo necesitaba.

Tomó el auricular del telefono. Dio tres timbrazos y escuchó la voz medio dormida de su mejor amigo.

-Zack necesito ayuda. No puedo dejar de pensar en ella. Necesito encontrar la manera de conquistarla y que sea pronto, por favor necesito tú ayuda.

0 comentarios:

Publicar un comentario