julio 25, 2012 | By: Sabrina Knight

Amenaza.

Romina abrió los ojos exaltada, se levantó casi sin aire. Por primera vez tuvo ese sueño, esa larga explicación que encajaba perfectamente con el sueño en que moría. Era extraño, este sueño le revelaba que había olvidado todo lo que ella podía recordar. Y ahora ella podía recordar más de quien había sido en esa vida pasada.

Miró su cuadro y suspiró. Ese había sido el último amanecer que había mirado como un ser humano, ¿pero y todo lo demás que recordaba en ese último sueño? Veía día, veía noche, veía rostros, tenía sentimientos. Todo eso que tenía en una vida pasada había sido muy diferente a lo que ella misma imaginaba.

¿Por qué ahora? ¿Por qué su mente se abrió justo la noche? ¿Tenía algo más especial que todas las otras noches?

Se recostó y cerró los ojos tratando de ver un poco más de ese ser que fue. Oscuridad. Probablemente en otra situación disfrutaría de esa oscuridad, de esos recuerdos, pero una fuerte preocupación le estaba invadiendo el pecho.

Tomó su celular y empezó a escribir el mensaje:

"Hola ¿Cómo estás? Espero no despertarte, pero quiero decirte que me gustaría que estuvieras aquí"


Miró el mensaje y se rió de ella misma. ¡Qué estupidez había escrito! Parecía un mensaje de una persona desesperada y ella, por supuesto no lo era. Aunque...

En todos esos meses que habían pasado él era en la única persona que confiaba. Él siempre estaba con ella, le hablaba, la apoyaba. ¿Por qué Zack se había vuelto tan indispensable?

Era obvio. Desde que Daniel se había hecho novio de Nicole las cosas habían cambiado. Para la gente Romina seguía siendo la misma, segura, bella, la estelar de la obra, la chica popular, pero para ella misma entró un nerviosismo y una opresión en el pecho que no podía controlar. Sentía la amenaza, sabía que de alguna forma esa mujer era más de lo que decía, más de lo que hacía.

Zack había perdido a su mejor amigo. Esa mujer no soltaba a Daniel ni a sol ni a sombra, o al revés, nadie lo sabía a ciencia cierta. Al principio recurría a la soledad, pero al notar cambios en Romina se acercó a ella. Zack sentía la necesidad de estar cerca de ella. Más allá de siempre haber estado enamorado de ella, sentía un deja vú y la obligación de hacerlo.

Ninguno decía nada, pero ambos se sentían amenazados. Aunque ambos de diferente forma; por un lado Romina sentía que perdía poder. Zack sentía que perdía a Nicole.

Romina dejó de contemplar el mensaje y finalmente lo envió. Cerró los ojos y se enrolló en sus cobijas.

Inmediatamente sonó el celular y Romina abrió el mensaje de Zack:

"Siempre estoy a lado tuyo."


Romina sonrió para si misma. Ese mensaje la reconfortó, la hizo sentirse bien. Suspiró fuertemente y cerró los ojos tratando de sentir el abrazo lejano de Zack.

Cayó en un profundo sueño del cual no recordaría nada.

0 comentarios:

Publicar un comentario